Comedor - Escuela Infantil La Luna - Santa Eugenia (Madrid) l Escuela Infantil en Madrid

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestra escuela cuenta con servicio propio de cocina. El personal de cocina se encarga todos los días de cocinar los platos que hemos seleccionado cuidadosamente para entrar a formar parte de un menú muy equilibrado. También adaptamos los menús a las posibles necesidades de algunos niños (menús astringentes, menús para celiacos y menús especiales para alargias alimentarias).

Además, la escuela cuenta con un comedor de uso exclusivo y con mobiliario adecuado para el uso de nuestros alumnos y profesores.

El comedor está atendido por educadoras especializadas y en poder del carnet de manipuladora de alimentos.

Menús de Bebes    Menús de Mayores

Tabla de Alérgenos