Proyecto Educativo - Escuela Infantil La Luna - Santa Eugenia (Madrid) l Escuela Infantil en Madrid

Menu Principal:

Nuestro proyecto educativo se basa en crear un entorno de afecto y cariño necesario para hacer crecer al niño de forma equilibrada, teniendo un concepto positivo de sí mismo.

Ponemos especial atención al desarrollo del lenguaje como base para crear imágenes y estimular su pensamiento.

Atenderemos al desarrollo de sus capacidades, físicas, afectivas y sociales. Potenciándoles de forma que aprendan a expresar sus necesidades tomando conciencia de sí mismo y de los demás.

Damos importancia la juego ya que es la manera en la que el niño experimenta y ensaya, imita, los comportamientos del adulto que le sirven para aprender (juegos simbólico, heurístico).

Por otra parte crearemos unas rutinas con las que el niño se sienta tranquilo por la repetición de ellas, al tiempo que adquiere hábitos que le proporcionen autonomía y seguridad.

SOLICITUD
DE PLAZA